##navigation.skip.main## ##navigation.skip.nav## ##navigation.skip.footer##
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia
  • Anuncios
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 3 Núm. 1 (2014)

Publicado: 2014-06-30

Artículos

  • ¿Saberes en la escuela infantil? Sí, pero ¿cuáles?
    Claire Margolinas
    1-20
    • pdf
  • Fundamentos cognitivos para la iniciación en el aprendizaje de las matemáticas
    National Research Council of the National Academies
    21-48
    • pdf
  • Influencia de la motricidad en la competencia matemática básica en niños de 3 y 4 años
    Sara Gómez Perancho
    49-73
    • pdf

Literatura y matemáticas en 0-3

  • Matemáticas y literatura de 0 a 3: No es una caja
    Gonzalo Flecha López
    74-80
    • pdf

Creamat

  • Indicadores competenciales: un instrumento para la mejora del desarrollo de la competencia matemática
    Montserrat Torra
    81-86
    • pdf

Trabajos de fin de grado o máster en Educación Matemática Infantil

  • Posibilidades de promover una enculturación matemática en la infancia a través del arte
    Ibon Ceberio Buesa
    87-116
    • pdf
  • El cuento y la creatividad como preparación a la resolución de problemas matemáticos
    F. Javier Bonilla Solís
    117-143
    • pdf
Enviar un artículo
Información
  • nanyadongdok.blogspot.com
  • hanjawar cell
  • iksan komputer
  • puncak pass
  • adi sucipto
  • oktrik
  • bogul cellular
  • Para lectoras/es
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

  Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

This is an open access journal which means that all content is freely available without charge to the user or his/her institution. Users are allowed to read, download, copy, distribute, print, search, or link to the full texts of the articles, or use them for any other lawful purpose, without asking prior permission from the publisher or the author. This is in accordance with the BOAI definition of open access.

Open Journal Systems Public Knowledge Project