##navigation.skip.main## ##navigation.skip.nav## ##navigation.skip.footer##
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia
  • Anuncios
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 1 (2013)

Publicado: 2013-06-30

Artículos

  • Matemáticas en la Educación Infantil: Facilitando un buen inicio. Declaración conjunta de posición
    National Association for the Education of Young Children, National Council of Teachers of Mathematics
    1-23
    • pdf
  • Uso de representaciones y patrones por alumnos de quinto de educación primaria en una tarea de generalización
    Eduardo Merino, María C. Cañadas, Marta Molina
    24-40
    • pdf
  • El aprendizaje del número natural en un contexto ordinal en la Educación Infantil
    Elisa Hernández Gutiérrez
    41-56
    • pdf
  • Experimentación de una propuesta didáctica para el aprendizaje funcional del número natural en Educación Infantil
    Marta Rada Cimorra
    57-81
    • pdf
  • Matemáticas de Infantil en Delaware, USA
    Judith Fábrega, Mequè Edo i Basté
    82-94
    • pdf
  • La actividad de modelización en el ámbito de las relaciones espaciales en la Educación Infantil
    Luisa Ruiz Higueras, Francisco Javier García García, Elena Mª Lendínez Muñoz
    95-118
    • pdf

Literatura y matemáticas en 0-3

  • Matemáticas y literatura de 0 a 3: La mariquita gruñona
    Gonzalo Flecha López
    119-126
    • pdf
Enviar un artículo
Información
  • nanyadongdok.blogspot.com
  • hanjawar cell
  • iksan komputer
  • puncak pass
  • adi sucipto
  • oktrik
  • bogul cellular
  • Para lectoras/es
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

  Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

This is an open access journal which means that all content is freely available without charge to the user or his/her institution. Users are allowed to read, download, copy, distribute, print, search, or link to the full texts of the articles, or use them for any other lawful purpose, without asking prior permission from the publisher or the author. This is in accordance with the BOAI definition of open access.

Open Journal Systems Public Knowledge Project