Tabla de contenidos
Artículos
Matemáticas en la Educación Infantil: Facilitando un buen inicio. Declaración conjunta de posición | |
- NAEYC & NCTM | 1-23 |
Uso de representaciones y patrones por alumnos de quinto de educación primaria en una tarea de generalización | |
Eduardo Merino, María C. Cañadas, Marta Molina | 24-40 |
El aprendizaje del número natural en un contexto ordinal en la Educación Infantil | |
Elisa Hernández Gutiérrez | 41-56 |
Experimentación de una propuesta didáctica para el aprendizaje funcional del número natural en Educación Infantil | |
Marta Rada Cimorra | 57-81 |
Matemáticas de Infantil en Delaware, USA | |
Judith Fábrega, Mequè Edo i Basté | 82-94 |
La actividad de modelización en el ámbito de las relaciones espaciales en la Educación Infantil | |
Luisa Ruiz Higueras, Francisco Javier García García, Elena María Lendínez Muñoz | 95-118 |
Literatura y matemáticas en 0-3
Matemáticas y literatura de 0 a 3: La mariquita gruñona | |
Gonzalo Flecha López | 119-126 |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
ISSN: 2254-8351