El primer ciclo de Educación infantil en el C2EM, segundo Congreso de Educación Matemática de Catalunya

  • Montserrat Torra Miembro del equipo CESIRE – CREAMAT, Barcelona

Resumen

Se relata la participación de profesorado del primer ciclo de Educación Infantil en el segundo congreso de educación matemática de Catalunya (C2EM) Apostar por la inclusión del ciclo 0-3 ha sido una forma de reconocer que la educación matemática empieza muy temprano y la intervención del profesorado en estos momentos es decisiva para un buen aprendizaje. La generalización de la escolarización en este ciclo hacía la decisión inaplazable.

Imagen portada vol. 5, n. 2 (2016)
Publicado
2016-06-30
##submission.howToCite##
TORRA, Montserrat. El primer ciclo de Educación infantil en el C2EM, segundo Congreso de Educación Matemática de Catalunya. Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, [S.l.], v. 5, n. 2, p. 80-84, jun. 2016. ISSN 2254-8351. Disponible en: <https://edma0-6.es/index.php/edma0-6/article/view/6>. Fecha de acceso: 03 oct. 2022
Sección
Creamat