Declaración de posición sobre las matemáticas en la primera infancia

  • Asociación Australiana de Profesores de Matemáticas

Resumen

Este artículo es una declaración conjunta de posición de la Asociación Australiana de Profesores de Matemáticas y Primera Infancia en Australia sobre las Matemáticas en la primera infancia.

Citas

The Australian Association of Mathematics Teachers Inc. & Early Childhood Australia (2006). Position paper on early childhood mathematics. Adelaide & Deakin West: AAMT & ECA. Recuperado de: http://www.aamt.edu.au/Publications-and-statements/Position-statements/Early-Childhood.
Publicado
2020-10-06
##submission.howToCite##
PROFESORES DE MATEMÁTICAS, Asociación Australiana de. Declaración de posición sobre las matemáticas en la primera infancia. Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, [S.l.], v. 1, n. 2, p. 1-4, oct. 2020. ISSN 2254-8351. Disponible en: <https://edma0-6.es/index.php/edma0-6/article/view/101>. Fecha de acceso: 30 nov. 2021
Sección
Artículos