@article{edma0-6, author = {Ángel Alsina y Dolors Roura}, title = { Estableciendo niveles de adquisición de conocimientos matemáticos informales antes de los 3 años: diseño, construcción y validación de una rúbrica}, journal = {Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia}, volume = {6}, number = {1}, year = {2017}, keywords = {}, abstract = {En este estudio se presenta el diseño, construcción y validación de la rúbrica “Adquisición de conocimientos matemáticos informales de 0 a 3 años” (ACMI 0-3). Para el diseño y la construcción de la rúbrica se ha revisado el enfoque sobre la evaluación en el currículo del primer ciclo de Educación Infantil y las investigaciones sobre conocimientos matemáticos informales antes de los 3 años. Ocho expertos en educación matemática infantil del estado español han valorado la correspondencia, la formulación y la pertinencia de los elementos de la rúbrica: se han incorporado, suprimido o replanteado algunos indicadores e ítems que han permitido construir la rúbrica definitiva, que pretende ser un instrumento que sirva tanto de orientación como de análisis para los profesionales de la Escuela Infantil.}, issn = {2254-8351}, pages = {32--52}, url = {https://edma0-6.es/index.php/edma0-6/article/view/24} }
Sitemap