@article{edma0-6, author = {María Luisa Novo y Miriam Encinas y Astrid Cuida}, title = { Un acercamiento a la sostenibilidad desde la Educación Matemática Realista en un aula de Infantil}, journal = {Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia}, volume = {9}, number = {2}, year = {2021}, keywords = {}, abstract = {A través del enfoque de la Educación Matemática Realista se vinculan la estadística y probabilidad en Educación Infantil con la sostenibilidad. Nuestro objetivo se focaliza en trabajar, desde las primeras edades, una conciencia de sostenibilidad planificando y desarrollando una práctica docente que se ha llevado a cabo con 24 niños y niñas de 3º de Educación Infantil (5-6 años) del colegio público \"Kantic@ Arroyo\" de Valladolid. Gracias a la documentación recopilada se concluye que los niños y las niñas descubren en su entorno inmediato diversos aspectos vinculados con algunos Objetivos de Desarrollo Sostenible.}, issn = {2254-8351}, pages = {37--50}, url = {https://edma0-6.es/index.php/edma0-6/article/view/154} }
Sitemap