@article{edma0-6, author = {National Research Council of the National Academies}, title = { Variaciones en el desarrollo, influencias socioculturales, y dificultades en el aprendizaje de las matemáticas}, journal = {Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia}, volume = {3}, number = {2}, year = {2020}, keywords = {}, abstract = {Hay evidencias de que la mayoría de los niños entran en la escuela con conocimientos y recursos fundacionales para su aprendizaje matemático. Sin embargo, esta no es la historia completa. Resultados de investigaciones revelan enormes diferencias entre los niveles de competencia matemática de los niños pequeños, y estas diferencias parecen ser más acusadas en los Estados Unidos que en algunos otros países (por ejemplo, China) (Starkey y Klein, 2008). En este artículo se describen los tipos de diferencias que se dan y se ofrece una revisión sobre lo que se sabe acerca de la naturaleza y las fuentes de las variaciones en el desarrollo entre los niños.}, issn = {2254-8351}, pages = {1--22}, url = {https://edma0-6.es/index.php/edma0-6/article/view/128} }
Sitemap