Anuncios

Número actual

Vol. 10 Núm. 2 (2021): Edma crece: Diez años de Educación Matemática en la Infancia
##journal.viewAllIssues##

Después de ser creada y concebida por Carlos de Castro, y tras una década bajo su dirección, la revista Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia será ahora gestionada por el Grupo de Investigación Reconocido “Educación Matemática” de la Universidad de Valladolid. La revista está ahora alojada en el portal de revistas digitales de la Universidad de Valladolid, y su nueva web es: https://revistas.uva.es/index.php/edmain

En esta nueva web se encuentra ya toda la información sobre la nueva etapa de la revista, y ya están alojados allí también todos los volúmenes y números de la revista en esta primera década. Así, invitamos a todos los lectores a visitar la nueva web https://revistas.uva.es/index.php/edmain para estar al tanto de todas las novedades de la revista Edma 0-6 y de sus nuevos números. 

La antigua web de la revista dejará de estar disponible a finales de 2022.

Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia es una revista electrónica, con ISSN 2254-8351, publicada en la URL https://revistas.uva.es/index.php/edmain. Edma 0-6 es una revista semestral y gratuita de Didáctica de las Matemáticas para Educación Infantil y Primaria. Publica artículos, de investigación y experiencias didácticas en lengua española. Cualquier persona, salvo el director y miembros del equipo editorial, puede enviar una propuesta que deberá ser original y será evaluada por dos expertos externos al equipo editorial, manteniendo durante el proceso el anonimato de autor y expertos, de cara a su posible publicación. Edma 0-6 no cobra a los autores ninguna cantidad por el envío de artículos o el proceso editorial. Está dirigida a investigadores en Didáctica de las Matemáticas, maestros de Educación Infantil y Primaria, a educadores infantiles y a formadores de maestros en Didáctica de las Matemáticas. Edma 0-6 está en Dulcinea (color verde) y permite a los autores el autoarchivo de sus envíos originales, de las versiones revisadas por evaluadores y editores, y la versión definitiva publicada en pdf, en cualquier sitio web o repositorio, y en cualquier momento.