##navigation.skip.main## ##navigation.skip.nav## ##navigation.skip.footer##
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia
  • Anuncios
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 9 Núm. 2 (2020)

Publicado: 2021-01-06

Artículos

  • Revisando la educación matemática infantil: una contribución al Libro Blanco de las Matemáticas
    Ángel Alsina
    1-20
    • pdf
  • Aprendizaje de conceptos geométricos y de orientación espacial, a través del juego, en Educación Infantil
    Rosana Martínez López, María Sotos Serrano
    21-36
    • pdf
  • Un acercamiento a la sostenibilidad desde la Educación Matemática Realista en un aula de Infantil
    María Luisa Novo, Miriam Encinas, Astrid Cuida
    37-50
    • pdf
  • Propuesta de investigación basada en diseño para el aprendizaje del conteo y la suma en Ghana
    Juan José Santa Engracia de Pedro, Belén Palop
    51-72
    • pdf
  • Pensamiento computacional en la resolución de problemas contextualizados en un cuento en Educación Infantil
    Marta Terroba Acha, Juan Miguel Ribera Puchades, Daniel Lapresa Ajamil
    73-92
    • pdf

Lecturas imprescindibles de educación matemática infantil

  • Didáctica de la medida en Primaria, de Manuel Barrantes López, Consuelo Barrantes Masot y Víctor Zamora Rodríguez
    María Luisa Novo Martín
    93-98
    • pdf

Matemáticas Animadas

  • Numberblocks, donde los números son los protagonistas
    Pablo Beltrán-Pellicer
    99-109
    • pdf
Enviar un artículo
Información
  • nanyadongdok.blogspot.com
  • hanjawar cell
  • iksan komputer
  • puncak pass
  • adi sucipto
  • oktrik
  • bogul cellular
  • Para lectoras/es
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

  Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

This is an open access journal which means that all content is freely available without charge to the user or his/her institution. Users are allowed to read, download, copy, distribute, print, search, or link to the full texts of the articles, or use them for any other lawful purpose, without asking prior permission from the publisher or the author. This is in accordance with the BOAI definition of open access.

Open Journal Systems Public Knowledge Project