##navigation.skip.main## ##navigation.skip.nav## ##navigation.skip.footer##
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia
  • Anuncios
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 5 Núm. 2 (2016)

Imagen portada vol. 5, n. 2 (2016)
Publicado: 2016-11-01

Número completo

  • PDF

Artículos

  • Hacia un modelo de enseñanza para las fracciones basado en el uso de applets
    Carlos Valenzuela García, Olimpia Figueras, David Arnau Vera, Juan Gutiérrez-Soto
    1-20
    • PDF
  • Invención de problemas en Educación Primaria
    Laura Jiménez Minaya; José Antonio González-Calero Somoza, Silvia Martínez Sanahuja
    21-35
    • PDF
  • Las cantidades en la Yupana desde una perspectiva cultural andina
    Santiago Atrio Cerezo, Herbert Jhon Apaza Luque
    36-49
    • PDF
  • Resultados PISA y resolución de problemas matemáticos en los currículos de Educación Primaria
    Elena Castro-Rodríguez, Juan Luis Piñeiro, Enrique Castro Martínez
    50-64
    • PDF
  • Una experiencia dentro de la conceptualización personalizada en el aula de infantil
    Alejandra Mateos Martín, Jesús Macías Sánchez, Blanca Arteaga Martínez
    65-79
    • PDF

Creamat

  • El primer ciclo de Educación infantil en el C2EM, segundo Congreso de Educación Matemática de Catalunya
    Montserrat Torra
    80-84
    • PDF

Lecturas imprescindibles de educación matemática infantil

  • Las matemáticas en las primeras edades escolares, de Jose Chamoso, Sergio González, Rosa M. Hernández y Patricia Martín
    María Luisa Novo Martín
    85-88
    • PDF
  • Didáctica de las matemáticas para maestros de Educación Primaria. Coordinado por José Carrillo, Luis Carlos Contreras, Nuria Climent, Miguel Á. Montes, Dinazar I. Escudero y Eric Flores
    Mª Cinta Muñoz-Catalán
    89-92
    • PDF
  • Plantilla para autores
    • WORD
Enviar un artículo
Información
  • nanyadongdok.blogspot.com
  • hanjawar cell
  • iksan komputer
  • puncak pass
  • adi sucipto
  • oktrik
  • bogul cellular
  • Para lectoras/es
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

  Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

This is an open access journal which means that all content is freely available without charge to the user or his/her institution. Users are allowed to read, download, copy, distribute, print, search, or link to the full texts of the articles, or use them for any other lawful purpose, without asking prior permission from the publisher or the author. This is in accordance with the BOAI definition of open access.

Open Journal Systems Public Knowledge Project